Inter no usó a Alexis y complicó seriamente su futuro en la Champions con empate ante Slavia Praga

El equipo italiano jugó un mal partido y apenas pudo igualar 1-1 en el último minuto con el cuadro checo, en una zona donde están Barcelona y Borussia Dortmund. El chileno no ingresó.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milán complicó seriamente sus opciones en la UEFA Champions League 2019-2020 al empatar 1-1 con Slavia Praga de República Checa en su encuentro debut del torneo en el estadio Giusseppe Meazza, en un grupo donde también están Barcelona y Borussia Dortmund.

Contra todo pronóstico previo, Alexis Sánchez estuvo en la banca y no entró a la cancha, ya que el técnico del Inter, Antonio Conte, decidió no utilizar al chileno dentro de sus opciones de modificaciones.

El conjunto checo sorprendió a los lombardos, dominando el juego en el primer lapso, metiéndolos en su propia zona defensiva. Pero poco a poco, los italianos empezaron a tomar aire, pero sin provocar mayores estragos en la zona defensiva del visitante.

¿Para qué se lo llevaron? Alexis Sánchez se quedó en la banca en el debut del Inter en la Champions

El delantero chileno no fue utilizado en el duelo de los italianos ante Slavia Praga y se quedó con las ganas de estrenarse en el máximo torneo europeo.

Pero en el segundo lapso, Slavia volvió a tomar las riendas y golpeó a los 63', gracias a un gol de Peter Olayinka, que aprovechó un rebote para batir la resistencia de Samir Handanovic, enmudeciendo al campo de Milán.

Conte movió el banco, pero sin ocupar a Sánchez. Y sobre el final pudo empatar a los 90', gracias a un tanto de Nicolò Barella, que también pudo marcar luego de un rebote del meta checo.

Sin embargo, esto no sirvió para ganar y la tarea del Inter ahora se hace muy complicada, considerando que debe enfrentarse al Barça y al Dortmund, dos rivales que en el papel asoman como superiores.

Este sábado, los de Alexis se enfrentarán al AC Milan en el derbi desde las 15:45 horas por la liga italiana, buscando olvidar un estreno de Champions para el completo olvido.

El relato del debut del Inter de Alexis en la Champions

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo