El campeón Liverpool sufrió en el infierno de San Paolo y cayó ante Napoli en su debut en la Champions

El actual monarca del fútbol europeo sucumbió por 2-0 ante los italianos, dejando muchas dudas en su juego. Además, Valencia sorprendió a Chelsea en Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Sorpresa total en la UEFA Champions League 2019-2020. El campeón Liverpool cayó en su estreno en el torneo ante Napoli por 2-0, en un cerrado y disputado encuentro disputado en el estadio San Paolo.

Los goles del conjunto de Carlo Ancelotti fueron de Dries Mertens (82'), de penal, y del español Fernando Llorente (90'), sobre el final del encuentro, en la gran campanada de la primera fecha de la Orejona.

El encuentro fue muy parejo, pero se decidió sobre el final por la audacia de los celestes, que supieron golpear en el momento justo ante unos Reds que estuvieron lejos de su mejor versión en Italia.

Mertens Napoli festejó ante el campeón / AP

En otro resultado, Valencia superó por 1-0 a Chelsea en Stamford Bridge, gracias al tanto de Rodrigo Moreno, en un cerrado compromiso que tuvo el acierto español en pleno segundo tiempo, en el estreno del técnico Albert Celades en los che. También hubo victoria del Ajax por 3-0 sobre Lille en Holanda, reafirmando su buen momento y su actuación brillante de la temporada pasada.

Por su parte, RB Leipzig de Alemania dio el golpe ante Benfica en Portugal y lo venció por 2-1. Por último, Salzburgo vapuleó por 6-2 a Genk, mientras que Lyon y Zenit igualaron 1-1 en Francia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo