El Gráfico Chile

Lucas Passerini anunció que está tramitando la nacionalización: “Ojalá pueda jugar en la selección chilena”

El delantero de Palestino aseguró que “es una buena posibilidad que tiene uno para su carrera y para seguir progresando”.

Lucas Passerini está atravesando un gran momento en el fútbol chileno. El argentino es uno de los goleadores de la actual campaña de Palestino, que marcha cuarto en la tabla de posiciones y se ilusiona con llegar nuevamente a la Copa Libertadores.

Fuera de la cancha, el atacante de los árabes confirmó que está realizando los trámites para conseguir la nacionalidad chilena, que de paso lo tiene ilusionado con obtener un llamado a la selección chilena que dirige Reinaldo Rueda.

«Después de que vine a Chile, a los dos o tres meses de que estuve en Palestino, me enteré de que existía la posibilidad por parte de mi mamá, su abuela tiene padres chilenos. Eso se lo comenté a la gente de acá”, reveló el goleador en entrevista al canal oficial de Palestino.

«Estuve en campaña de buscar los papeles y esperemos que si sale todo bien, también sirva para que el club libere un cupo. Es una buena posibilidad que tiene uno para su carrera y para seguir progresando«, agregó.

En caso de obtener la nacionalización, Passerini se ilusiona con un llamado a la Roja. «Vamos paso a paso. Lo primero es tener todos los papeles. Ojalá, y Dios quiera, pueda jugar en la selección. Si se concreta lo de los papeles pelearé por un puesto para llegar», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos