Igual que Alexis: Vidal también se quedó en la banca y no ingresó en el debut del Barcelona en la Champions

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, no utilizó al chileno en el estreno continental ante Borussia Dortmund en Alemania.

Por El Gráfico Chile

No fue el día de los chilenos en la UEFA Champions League 2019-2020. Primero fue Alexis Sánchez y luego Arturo Vidal, ninguno ingresó a la cancha y se quedó en la banca en sus respectivos duelos de sus clubes en el estreno continental.

El Rey no fue considerado por el técnico Ernesto Valverde en el compromiso inicial de la fase grupal ante Borussia Dortmund en Alemania, el que terminó igualado 0-0 en el Signal Iduna Park. El txingurri dispuso de los ingresos de Sergi Roberto, Ivan Rakitic y Lionel Messi antes de utilizar al nacional.

De esta manera, Vidal pierde terreno en la lucha por un lugar en el mediocampo del conjunto culé en esta temporada. Tampoco ayudó el hecho de la lesión de Jordi Alba en el primer tiempo, que obligó a Valverde a utilizar a Sergi Roberto en su lugar.

Será para la próxima para el mediocampista chileno, que esta vez se quedó con las ganas de demostrar en el debut de la Champions.

El relato del partido del Barcelona de Vidal en la Champions

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo