Atlético de Madrid reaccionó en el final y consiguió un valioso empate ante Juventus en la Liga de Campeones

La Vecchia Signora igualó 2-2 ante los colchoneros en Turín, en un encuentro válido por la primera jornada del Grupo D de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

Juventus igualó 2-2 ante Atlético de Madrid en un aguerrido partido en el Wanda Metropolitano, encuentro válido por la primera fecha del grupo D de la UEFA Champions League.

En la primera parte, se vio un encuentro muy disputado en mitad de cancha y desde lo físico con una gran intensidad. Es por ello que ambas escuadras no pudieron sacarse ventaja y se fueron al descanso sin convertir goles.

Sin embargo, una vez comenzada la segunda mitad, a los 48’, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sacó un remate de zurda al ángulo derecho de arriba del portero Jan Oblak, quien no tuvo posibilidades para volar y alcanzar el balón.

A los 65', Alex Sandro lanzó un centro preciso a la cabeza de Blaise Matuidi, quien no perdonó para aumentar la ventaja. Cuando se pensaba que todo estaba sellado, los colchoneros marcarían el descuento. A los 70', tras centro de Koke y cabezazo de José María Giménez, Stefan Savic solo empujó el balón, entregándole esperanza a su equipo.

Cuando el partido terminaba, el recién ingresado, el mexicano Héctor Herrera emparejó la situación. El ex Porto metió un gran cabezazo, tras un tiro de esquina que significó el definitivo empate 2-2.

El siguiente desafío para el cuadro italiano en la Liga de Campeones, será ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, partido que se disputará el próximo martes 1 de octubre, a las 16:00 horas.

A su vez, el equipo dirigido por Diego Simeone, deberá viajará hasta Rusia para enfrentar al Lokomotiv Moscú, el encuentro será próximo martes 1 de octubre, a partir de las 16:00 horas.

Olympiacos despertó y logró un punto de oro ante Tottenham Hotspur en la UEFA Champions League

El cuadro griego caía por 2 goles antes de los 30 minutos, sin embargo, logró igualar las cifras. Además, Galatasaray y Brujas empataron sin goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo