Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cayó por un grosero error de su arquero en la Champions League

Los germanos cayeron en condición de local por 2-1 ante Lokomotiv de Moscú, por la fecha 1 del Grupo D de la UEFA Champions League.

Por El Gráfico Chile

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no tuvo un buen debut en la UEFA Champions League. Los germanos cayeron por 2-1 ante Lokomotiv de Moscú en la jornada 1 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Pese a la derrota, el volante de la Roja fue uno de los puntos altos del equipo alemán. Se mostró, generó juego, recibió faltas y tuvo participación activa en el descuento del equipo dirigido por Peter Bosz, no obstante, la destacada actuación del mediocampista formado en Cobreloa no alcanzó y terminaron derrotados en condición de local.

A los 16', Grzegorz Krychowiak abrió el marcador para la visita tras asistencia de Joao Mario. A los 25', Charles Aránguiz remató en el área, su disparo se desvió en el defensa Benedikt Howedes y el balón terminó entrando en arco, siendo el 1-1 parcial.

¿Fue gol de Charles Aránguiz?: El controvertido tanto de Bayer Leverkusen en su debut por la UEFA Champions League

En el primer tiempo ante Lokomotiv de Moscú por la Liga de Campeones, Charles Aránguiz remató, su tiro dio en un rival y el balón se metió en el arco.

A los 37', el arquero de Bayer Leverkusen, Lukas Hradecky, cometió un grave error. El portero finlandés intentó salir con sus pies y terminó dándole un pase a Dmitri Barinov, quien no perdonó y definió por sobre el meta.

En el complemento, los locales buscaron incesantemente el empate, sin embargo, no tuvieron éxito y cayeron por 2-1. En la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Bayer Leverkusen visitará a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, Lokomotiv de Moscú, deberá recibir a Atlético de Madrid, ambos partidos se disputarán el 1 de octubre a las 16:00 horas.

El grosero error de compañero de Charles Aránguiz en la UEFA Champions League

El arquero del Leverkusen, Lukas Hradecky, cometió un error garrafal ante Lokomotiv de Moscú en la fecha 1 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo