Olympiacos despertó y logró un punto de oro ante Tottenham Hotspur en la UEFA Champions League

El cuadro griego caía por 2 goles antes de los 30 minutos, sin embargo, logró igualar las cifras. Además, Galatasaray y Brujas empataron sin goles.

Por El Gráfico Chile

En la primera jornada del Grupo B de la UEFA Champions LeagueOlympiacos igualó 2-2 ante Tottenham Hotspur en el estadio Georgios Karaiskakis, luego de ir cayendo por 2 goles a 0 antes de los 30 minutos de juego.

A los 25’, Harry Kane desde los 12 pasos marcó la apertura de la cuenta. Cuatro minutos más tarde, Lucas Moura sacó un disparo de larga distancia imposible para el portero José Sá. Cuando estaba por finalizar la primera parte, Daniel Podence, tras gran carrera por el sector derecho de la cancha, sacó un remate cruzado para el descuento.

Finalmente, el cotejo quedaría empatado mediante lanzamiento penal. A los 54', el francés de 34 años, Mathieu Valbuena sería el encargado de igualar las cifras.

Revisa otros resultados de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League:

  • Grupo A: Brujas 0-0 Galatasaray.
  • Grupo C: Dinamo Zagreb 4-0 Atalanta – Marin Leovac (10') y Mislav Orsic (31', 42' y 68)
  • Grupo B: Bayern Munich 3-0 Estrella Roja – Kinsley Coman (34'), Robert Lewandowski (80') y Thomas Muller (90+1')

 

¿Fue gol de Charles Aránguiz?: El controvertido tanto de Bayer Leverkusen en su debut por la UEFA Champions League

En el primer tiempo ante Lokomotiv de Moscú por la Liga de Campeones, Charles Aránguiz remató, su tiro dio en un rival y el balón se metió en el arco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo