Con Claudio Bravo en la banca: Manchester City se impuso con tranquilidad ante Shakhtar Donestk en la Champions League

Los ciudadanos vencieron por 3-0 a los ucranianos y consiguieron sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Por El Gráfico Chile

Por la primera fecha del grupo C de la Champions League, Manchester City venció por 3 a 0 al Shakhtar Donestsk en el estadio Metalist de Ucrania, con Claudio Bravo los 90 minutos en el banco de suplentes. Riyad Mahrez abrió el marcado al minuto 24, el argelino conectó el balón tras un rebote en el vertical izquierdo, que descolocó a toda la defensa local.

A los 38’, Ilkay Gundogan aumentó las cifras. El alemán ingresó al área y cuando el portero Andriy Pyatov esperaba el tiro cruzado, el ex Borussia Dortmund convirtió con la punta de su pie hacia el palo del arquero.

Gabriel Jesus fue el encargado del 3 a 0 para los ciudadanos. A los 76', y tras gran carrera por banda, el brasileño definió un tiro cruzado con su pierna izquierda. Con esta victoria, los dirigidos por Pep Guardiola están en lo más alto del Grupo C con tres unidades.

En la próxima fecha por la Liga de Campeones, el Manchester City de Claudio Bravo, quien esta vez vio todo el partido desde el banco, se enfrentará al Dinamo Zagreb, equipo que también cosechó sus tres primeros puntos tras golear al Atalanta y se ubica por sobre los ciudadanos por diferencia de gol. El encuentro será el martes 1 de octubre, a las 16:00 horas.

Por su parte, el cuadro ucraniano deberá visitar al Atalanta, el partido está programado para el martes 1 de octubre, a partir de las 13:55 horas.

Olympiacos despertó y logró un punto de oro ante Tottenham Hotspur en la UEFA Champions League

El cuadro griego caía por 2 goles antes de los 30 minutos, sin embargo, logró igualar las cifras. Además, Galatasaray y Brujas empataron sin goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo