El Gráfico Chile

De la mano de Ángel Di María, PSG dio la sorpresa y goleó a Real Madrid por la Champions League

Sin Neymar y Kylian Mbappé, el cuadro galo venció por 3 a 0 a los merengues. El argentino anotó un doblete y Thomas Meunier sentenció la victoria.

Paris Saint Germain ganó, gustó y goleó. Los galos vencieron por 3-0 a Real Madrid en el estadio Parque de los Príncipes, en un encuentro válido por la primera jornada del grupo A de la Champions League.

A los 13’, el argentino Ángel Di María sacó un remate de zurda y sumado a la floja reacción de Thibaut Courtois, marcó la apertura de la cuenta, cumpliendo inexorable ley del ex. A los 31’, el jugador formado en Rosario Central, sacó un zurdazo de fuera del área para marcar su segundo personal y el 2 a 0 parcial para los locales.

A los 90 minutos, Thomas Meunier selló la goleada por 3 a 0 en el Parque de los Príncipes. Tras una excelente combinación de pases con Juan Bernat, el belga entró solo para definir y darle los tres puntos a los dirigidos por Thomas Tuchel .

Además, los parisinos consiguieron esta victorias sin dos de sus principales figuras, Neymar y Kylian Mbappé, el brasileño está cumpliendo una sanción y el francés estuvo fuera de la convocatoria por lesión. No obstante, ambos vivieron el partido muy emocionados desde el palco del estadio del cuadró francés.

Con esta victoria, PSG está en lo más alto del Grupo A con tres unidades y sorpresivamente, los merengues son los colistas tras el empate sin goles entre Galatasaray y Brujas. El próximo desafío para los parisinos por la UEFA Champions League, será frente a los turcos, el encuentro será el martes 1 de octubre, a las 16:00 horas.

A su vez, los merengues buscarán conseguir su primera victoria en la Liga de Campeones, cuando reciban al cuadro belga. El partido está programado para el martes 1 de octubre, a partir de las 13:55horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos