El Gráfico Chile

Comenzó con el pie izquierdo: La Roja femenina sub 19 cayó ante Argentina en la Liga Sudamericana

El combinado nacional perdió por 3-0 en su debut ante Argentina. Ahora se preparan para el segundo partido, donde enfrentarán a Bolivia.

La Selección chilena femenina sub 19 tuvo un mal estreno en la Liga Sudamericana, certamen que tiene como sede a Argentina. El cuadro nacional debutó con una derrota por 3-0 ante el equipo anfitrión.

Rocío Correa, Catalina Primo y Dalila Ippolito, le dieron el triunfo a la Albiceleste sobre la Roja. Tras la caída ante las transandinas, la capitana de la Roja sub 19, Javiera Grez, lamentó la derrota e indicó que ya piensan en Bolivia.

«Fue un debut difícil, pero con el tiempo lo pudimos controlar un poco más. No fue el resultado que esperábamos y hay que pensar en el otro partido. Esperamos ir partido a partido, ahora se viene Bolivia, nos vamos a preparar bien y después pensar en los rivales que vienen», señaló la jugadora de Curicó Unido.

Finalmente, Grez valoró el torneo que está organizando la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Conferderación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que sirve para prepararse para el Sudamericano sub 20 que se disputará en 2020.»Venimos a aprovechar y dar lo mejor de nosotras, demostrar que vamos en buen camino«, agregó la capitana.

El jueves 19 de septiembre, la selección chilena se enfrentará a Bolivia en su segundo partido de la Liga Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos