El Gráfico Chile

Unión La Calera confirmó al argentino Walter Coyette como nuevo entrenador

El transandino de 43 años no dirigía desde febrero de 2019 y llega al cuadro cementero para ocupar la vacante que dejó Francisco Meneghini.

Unión La Calera tiene nuevo entrenador. Tras la desvinculación de Francisco Meneghini, los cementeros se movieron rápido para reemplazar al joven estratega de 31 años y la dirigencia confirmó a Walter Coyette como nuevo DT del cuadro calerano.

Coyette no dirigía desde febrero de 2019, su último equipo fue San Martín de Tucumán, club que terminó perdiendo la categoría y descendió a la Primera Nacional. Pese a que las autoridades de La Calera no entregaron detalles sobre el contrato del argentino, su representante es Christian Bragarnik, mismo agente que intervino en la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El entrenador transandino de 43 años vivirá su cuarta experiencia a nivel de clubes. Registra pasos por Chacarita Juniors, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán. De esta forma, el ex mediocampista llega a La Calera, equipo que está en la séptima posición del Campeonato Nacional con 30 puntos, zona de Copa Sudamericana. Además, los cementeros vencieron en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile a Universidad Católica, por lo que tienen un pie dentro de las semifinales del certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos