¿Conflicto en el equipo de Alexis?: Lukaku y Brozovic tuvieron fuerte discusión en el vestuario del Inter de Milán

Según La Gazzeta dello Sport, el belga y el croata casi terminaron a los golpes en el entretiempo del partido ante Slavia Praga por la Champions League.

Por El Gráfico Chile

Continúan los problemas para el Inter de Milán. El equipo dirigido por Antonio Conte no tuvo un buen debut en la UEFA Champions League y solo consiguió un empate 1-1 ante Slavia Praga en el estadio de San Siro, donde Alexis Sánchez no vio acción y estuvo en el banco los 90 minutos. Sin embargo, en el entretiempo ante los checos, Romelu Lukaku y Marcelo Brozovic protagonizaron una fuerte discusión que casi llegó a los golpes.

Según consigna La Gazzeta dello Sport, el belga de ascendencia congoleña increpó a sus compañeros por no seguir las órdenes del entrenador italiano y les exigió una actitud más ofensiva.

No obstante, la postura de Lukaku no le gustó para nada a Brozovic y el croata encaró al ex jugador del Manchester United. La situación estuvo al borde de llegar a los golpes, pero los compañeros del Niño Maravilla intervinieron y terminaron separando al delantero y al volante. ¿Calentura del momento o conflicto de camarín?

¿Para qué se lo llevaron? Alexis Sánchez se quedó en la banca en el debut del Inter en la Champions

El delantero chileno no fue utilizado en el duelo de los italianos ante Slavia Praga y se quedó con las ganas de estrenarse en el máximo torneo europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo