Con destacada participación de Paulo Díaz, River Plate avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

El conjunto Millonario derrotó por la cuenta mínima a Godoy Cruz en el Estadio Ciudad de Lanús. El chileno fue titular y disputó los 90 minutos.

Por El Gráfico Chile

Paulo Díaz sigue dejando buenas sensaciones en River Plate. El zaguero central tuvo una destacada participación en la victoria por 1-0 de los Millonarios por sobre Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido contra los mendocinos se presentó como la vuelta del chileno a las canchas con la camiseta de River, esto porque no fue parte de la victoria por 4-0 de los dirigidos por Marcelo Gallardo sobre Huracán por la Superliga Argentina. Todo luego del receso por fecha FIFA, donde el defensa estuvo presente en los dos encuentros de la Roja ante Argentina y Honduras.

El chileno entró en el once inicial en desmedro de Lucas Martínez Quarta y disputó su cuarto duelo como titular, donde hizo pareja de centrales con Javier Pinola. El ex Palestino jugó un gran partido, y estuvo muy activo en cuanto a la distribución del balón en las salidas de su conjunto. 

El gol para los Millonarios llegó gracias a una anotación en propia puerta. Luego de un tiro libre cobrado por Ignacio Fernández, Facundo Gutiérrez desvió el balón y el central Joaquín Varela lo cabeceó hacia su arco dejando sin posibilidades al portero Andrés Mehring (22').

El gran partido de Díaz le ayudó para sumar confianza y luchar por un puesto en la titularidad en los próximos desafíos de River. Los de la banda sangre recibirán a Vélez Sarsfield en la próxima fecha de la Superliga Argentina. Sin embargo, ya tienen los ojos puestos en lo que será el partido de ida por semifinales de Copa Libertadores contra Boca Juniors en el estadio Monumental (01-10).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo