Joaquín Niemann deja atrás su título y va por más en el PGA Tour

El golfista nacional, quien se adjudicó el campeonato de The Greenbrier Classic la semana pasada, ahora va por un nuevo desafió en el Sanderson Farms Championship.

Por El Gráfico Chile

Luego de una semana soñada donde se adjudicó el triunfo del Greenbrier Classic, Joaquín Niemann ahora apuesta por nuevos desafíos en el PGA Tour. De hecho, durante esta jornada disputó la primera ronda del Sanderson Farms Championship, el segundo torneo de la temporada.

El golfista nacional, sacó cuentas alegres en su debut en el Country Club de Jackson, Misisipi. Esto porque cerró el día con una tarjeta de cuatro golpes bajo el par, ubicándose de momento en el octavo puesto. Todo a la espera de que el resto de los jugadores terminen la ronda.

El talagantino comenzó su participación en la bandera 10 junto al sudafricano Dylan Frittelli y el coreano Si Woo Kim. Ahí consiguió inmediatamente un birdie con un putt de 13 metros. Luego, en el siguiente hoyo, nuevamente se uso adelante con otro tiro bajo el par.

El único traspié vivido por el golfista nacional ocurrió en el 13, donde sufrió un bogey que recuperó de manera inmediata en la siguiente bandera con un birdie. En los lanzamientos restantes el criollo estuvo parejo, y desniveló con un golpe bajo el par en el quinto y en el noveno.

La participación del talagantino seguirá durante la jornada de este viernes, donde volverá al campo a partir de las 14:42 horas. Destacar que el líder momentáneo es el estadounidense Tom Hoge (-8).

Entrenador de Joaquín Niemann: "No tiene techo, puede llegar a ser el número uno del mundo"

El coach del chileno, Eduardo Miquel alabó a su dirigido. "Un aspecto importante es la parte mental, que la seguimos siempre reforzando", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo