Encuentro de goleadores: Zamorano visitó a Alexis en Milán y posaron con la camiseta del Inter

El ex capitán de la Selección Chilena se hizo presente en las instalaciones de entrenamiento de los lombardos y aprovechó de saludar al actual jugador nerazzurri.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se convirtió en uno de los tantos chilenos que han vestido la camiseta del Inter de Milán, donde solo algunos lograron dejar huella y quedar en la historia del club como un jugador destacado.

Uno de ellos fue Iván Zamorano. El ex capitán de la Selección Chilena estuvo cuatro años jugando con los lombardos, donde realizó muy buenas campañas anotando un total de 41 goles en 148 partidos. 

A propósito de su gran cercanía con el club, es que Zamorano visitó las instalaciones del Inter para encontrarse con el tocopillano, quien ya disputó sus primeros minutos en su vuelta a Italia.

"Dos amigos chilenos", dice el pie de foto de una publicación subida por la cuenta oficial del Inter en Instagram, donde mostró también un intercambio de camisetas entre el goleador histórico de la selección nacional y el ex futbolista.

Recordar que Sánchez se alista para estar a punto para los desafíos que deberá enfrentar con los lombardos en la temporada. De momento, el próximo partido del Inter será contra el Milán en el Clásico della Madonnina, a disputarse este sábado a las 15:45 horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo