El Gráfico Chile

Miiko Albornoz fue titular y jugó los 90 minutos en triunfo del Hannover en la segunda división alemana

El defensa chileno-sueco tuvo una buena participación en la vuelta a las victorias del club de Baja Sajonia en la segunda división del fútbol alemán.

Miiko Albornoz dijo presente nuevamente en la segunda división de Alemania. El defensa chileno-sueco fue titular y disputó los 90 minutos del partido entre su equipo, el Hannover 96 y el Holstein Kiel, donde el club del seleccionado logró una ajustada victoria por 2-1.

El lateral izquierdo aportó e hizo un gran partido para que los Die Roten cortaran una racha de tres partidos sin ganar, cosechando solo un punto de nueve posibles en la 2. Bundesliga, donde momentáneamente marchan en undécima posición.

La escuadra del seleccionado nacional jugó como visita ante el Holstein Kiel. Ahí, el Hannover se fue al descanso con ventaja luego del gol de Marvin Ducksch en el minuto 43. En tanto, en el segundo periodo Cedric Teichert aumentó la diferencia a los 52′. El descuento para los locales llegó de la mano de Lee Jae-Sung a los 63′.

Este es el cuarto partido que disputa Albornoz en la temporada, donde dos de ellos fueron como titular, sumando un total de 210 minutos en cancha. El próximo desafío de su equipo será contra el Nuremberg, el lunes 30 de septiembre. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos