Conte descarta la titularidad de Alexis: "Está dando pasos importantes para ser considerado en los once iniciales y pronto lo será"

En la previa al Derby Della Madonnina, el entrenador italiano indicó que Sánchez está entrenando de buena forma y se mostró feliz por su progreso.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milán de Alexis Sánchez visitará al AC Milan en una nueva edición del Derby Della Madonnina. Previo al clásico, el entrenador de negriazules, Antonio Conte valoró el trabajo del delantero tocopillano en los entrenamientos y señaló que pronto será considerado como titular.

"Alexis está trabajando bien, entrenando bien. Creo que está dando pasos importantes para ser considerado en los once iniciales y pronto lo será. Está dando las respuestas que busco", indicó italiano en conferencia de prensa.

Además, el ex técnico de Juventus alabó al máximo goleador histórico de la Roja: "Es un jugador que nos puede dar mucha experiencia, seguramente, en el campeonato y en la Champions, es un jugador que nos puede dar un plus en ataque, lo estamos esperando, estoy feliz por su progreso."

Los dirigidos por Antonio Conte están en lo más alto de la Serie A con 9 puntos, y un triunfo ante el clásico rival les ayudaría a mantenerse en la punta. El partido entre Inter y Milan será en el estadio San Siro, el sábado 20 de septiembre a partir de las 15:45 horas y podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

¿Conflicto en el equipo de Alexis?: Lukaku y Brozovic tuvieron fuerte discusión en el vestuario del Inter de Milán

Según La Gazzeta dello Sport, el belga y el croata casi terminaron a los golpes en el entretiempo del partido ante Slavia Praga por la Champions League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo