Colo Colo

No están contentos: Plantel albo estaría molesto con Mario Salas por hacerlos entrenar en fiestas patrias

Colo Colo jugó un amistoso con Magallanes en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, donde derrotaron a la Academia por 2-0.

No llega la tranquilidad a Colo Colo. Los albos no ganan en el Campeonato Nacional desde hace tres fechas, y el plantel estaría molesto con el técnico Mario Salas por haberlos hecho entrenar los días 17, 18 y 19.

Según informó El Mercurio, los jugadores no estarían conformes con la medida del estratega. De hecho, agregan que ni siquiera en un asado celebrado en los días festivos les cambiaron las «caras largas», ya que hubo clubes que sí pudieron descansar en fiestas patrias.

Desde el plantel ven la decisión de Salas como un «golpe de autoridad y ganar protagonismo». Además, una fuente al interior de Colo Colo le reveló al medio que “el año pasado estábamos acostumbrados a hacer asados todos los miércoles. Ahora el técnico no nos autoriza. Hace un tiempo hicimos uno igual y solo le avisamos, no le pedimos permiso».

Destacar que los albos disputaron un amistoso contra Magallanes en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental. Con un plantel plagado de suplentes, los locales se impusieron con anotaciones de Andrés Vilches y de Javier Parraguez. Una vez finalizado el encuentro, en el Cacique invitaron a sus rivales a disfrutar de un asado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos