El Gráfico Chile

Fin de la aventura: Marco y Esteban Grimalt quedaron eliminados del Preolímpico de voley playa

Los primos cayeron ante los suizos y los holandeses en la segunda fase del certamen de China, y deberán buscar otras opciones para ingresar a los JJ.OO.

Malas noticias para el voley playa nacional. Los primos Marco y Esteban Grimalt quedaron eliminados en la segunda fase del Preolímpico de voley playa que se desarrolla en China, por lo que deberán seguir luchando en otras competencias para conseguir un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El binomio nacional había logrado el segundo puesto en la fase de grupos. Primero perdieron ante los polacos Piotr Kantor y Bartosz Losiak, por 21-17, 18-21 y 15-11, luego se reivindicaron y vencieron a la dupla qatarí compuesta por Cherif Younousse y Ahmed Tijan por 21-14 y 21-16, lo que les permitió avanzar a la segunda ronda.

Sin embargo, los primos perdieron en sus dos siguientes partidos y quedaron eliminados del Preolímpico. En el primer encuentro cayeron ante los suizos Adrian Heidrich y Mirco Gerson, por 21-10 y 22-20, y después perdieron contra los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen, por 21-15 y 21-18.

Con la eliminación, los Grimalt deberán buscar otras vías para clasificar a Tokio y lograr su segunda participación olímpica consecutiva tras Río de Janeiro 2016

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos