Programación del día dos de la Laver Cup: Nadal y Kyrgios se vuelven a ver las caras, pero en dobles

La segunda jornada comienza con el Team Europa con una ventaja de 3-1 por sobre el Team Resto del Mundo. Roger Federer verá acción en singles.

Por El Gráfico Chile

La primera jornada de la Laver Cup mantuvo la tónica de las otras ediciones. El Team Europa se quedó con tres de los cuatro puntos disputados en Ginebra, y sacó ventaja por sobre el Team Resto del Mundo, quienes nuevamente pecaron de no concretar oportunidades.

El día dos de la Laver Cup también tendrá durante la jornada matutina dos partidos. El enfrentamiento inaugural estará a cargo del alemán Alexander Zverev (6º del ranking ATP) y John Isner (20º). El Principito y el norteamericano se han cruzado en siete ocasiones, con seis victorias para el joven jugador europeo.

En tanto, el segundo encuentro tendrá como protagonistas a Roger Federer (3º) y Nick Kyrgios (27º). El suizo y el australiano registran un total de seis partidos entre ambos, con un gran margen a favor del ex número uno del mundo, quien ha derrotado al oceánico en cinco oportunidades.

Finalmente, el partido que cerrará la jornada de singles lo animarán Rafael Nadal (2º) y Milos Raonic (24º). El español y el canadiense se han enfrentado en un total de nueve oportunidades, donde el manacorí tiene la ventaja de siete triunfos contra dos derrotas.

Por último, el dobles cerrará el segundo día de competencias. El partido tendrá por el lado europeo a Rafael Nadal y a Stefanos Tsitsipas, mientras que por el resto del mundo la pareja estará conformada por Jack Sock y Nick Kyrgios, en lo que será un duelo caliente por la rivalidad entre el australiano y el español.

Horarios de cada partido:

  • Alexander Zverev vs John Isner (8:00 horas)
  • Roger Federer vs Nick Kyrgios (9:30 horas*)
  • Rafael Nadal vs Milos Raonic (14:00 horas*)
  • Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas vs Jack Sock y Nick Kyrgios (15:30 horas*)

Federer y Zverev se hicieron gigantes y derrotaron a Sock y Shapovalov en el día uno de la Laver Cup

La dupla de Team Europa derrotó al equipo del Resto del Mundo por 6-3 y 7-5. En tanto, Fognini perdió con Sock, y Tsitsipas se impuso sobre Fritz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo