El Gráfico Chile

¿No viene?: La agenda de Roger Federer complica su visita a Chile

El actual número tres del ranking ATP tiene un apretado calendario en noviembre, por lo que se dificultaría su llegada a territorio nacional.

Roger Federer confirmó su visita a Latinoamérica. El suizo jugará un partido de exhibición con Juan Martín del Potro en Argentina, el próximo 20 de noviembre en Parque Roca, no obstante el calendario del helvético complicaría su arribo a Chile.

“No está cerrada”, indicaron desde la productora Fénix Entertainment Group, encargada de gestionar la visita del europeo. Luego del partido ante la Torre de Tandil, el ex número uno del mundo se trasladará a Colombia para jugar ante Alexander Zverev, el 22 de noviembre en Bogotá.

Federer estaría disponible los días 18 y 19 de noviembre, sin embargo, disputará el ATP de Londres, torneo que inicia el 10 y finaliza el 17 de noviembre. Por lo que una eventual final en el certamen inglés descartaría al menos el primero de los días libres.

Pese a que el 19 de noviembre sería ideal para la llegada del jugador con más títulos de Grand Slam, los conciertos del cantante Chayanne serían un obstáculo. El puertorriqueño actará en el Movistar Arena los días, 15, 16, 22 y 23 de noviembre, por lo que habría solo dos días para armar el escenario que cumpla los requerimientos que exige el espectáculo. Además, en Santiago no hay otro establecimiento techado donde se pueda construir una cancha de cemento y con la capacidad de albergar a 10 mil personas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos