La Roja femenina sub 20 fue goleada por Brasil en su tercer partido por la Liga Sudamericana

El combinado nacional sucumbió ante la Verdeamarelha y cayó por 5-0 en el estadio Julio Humberto Grondona de Buenos Aires.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena femenina sub 20 perdió en su tercer partido en la Liga Sudamericana. La Rojita cayó ante Brasil por 5-0 en el torneo preparatorio para el Sudamericano de la categoría que se realizará en 2020.

Tras perder ante Argentina y luego derrotar a Bolivia, el combinado nacional necesitaba un triunfo ante el Scratch para tener chances de ingresar en la fase final del certamen, pero perdió estrepitosamente por 5-0 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. Las autoras de los goles fueron, Duda, quien anotó un doblete (43' y 49'), Nycole Silva (47' y 68'), quien también convirtió por duplicado y Micaelly Dos Santos (57').

La Roja femenina sub 20 quedó en la penúltima posición de la Liga Sudamericana de la Zona Sur, con tres unidades en tres partidos disputados.

Francisca Moroso cambia de club en España y se convirtió en nueva jugadora del Real Sporting de Gijón

La delantera chilena de 26 años, con pasado en la UC, Colo Colo y la U, abandonó CFF Cáceres y fue fichada por el cuadro rojiblanco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo