¿Jugará Alexis?: Inter de Milán visita al AC Milan en busca de mantenerse en la cima de la Serie A

En una nueva edición del Derby Della Madonnina, negriazules y rojinegros se medirán por la cuarta jornada del fútbol italiano.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milán de Alexis Sánchez y AC Milan jugarán en el duelo más interesante de la cuarta fecha de la Serie A. Los dirigidos por Antonio Conte son los punteros del torneo italiano y un triunfo ante su clásico rival, les ayudaría al menos por una jornada, a mantenerse en lo más alto del torneo.

Sin embargo, los negriazules llegan mejor al Derby Della Madonnina. Además de tener puntaje ideal en tres partidos jugados por la Serie A, solo han recibido un solo gol en contra, teniendo la valla menos batida del certamen, lo que retrata la solvencia defensiva del equipo.

Pero a nivel internacional no han tenido el mismo rendimiento. En su estreno por la UEFA Champions League solo obtuvieron un pálido empate 1-1 ante Slavia Praga en la primera jornada del Grupo F.

La probable formación Inter de Milán: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia (Stefan de Vrij), Milan Skriniar; Antonio Candreva, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Por otro lado, los rojinegros se ubican en la séptima posición del torneo italiano, tienen seis unidades, acumulando dos triunfos y una derrota. Los adiestrados de Marco Giampaolo al igual que su archirrival, también registran un gol en contra, no obstante, solo tienen dos tantos a favor, por lo que les urge ser más contundentes en los últimos metros de la cancha.

Pese a que Milan quedó en el quinto lugar de la Serie A 2018/2019, el equipo italiano con más Ligas de Campeones, fue sancionado por fair play financiero, por ende, no puede participar de las competiciones europeas en la temporada.

La probable oncena titular de AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessie (Fabio Borini), Lucas Biglia (Ismael Bennacer), Hakan Calhanoglu; Lucas Paqueta, Suso y Krzysztof Piatek.

El partido entre Inter y Milan será en el estadio San Siro, el sábado 20 de septiembre a partir de las 15:45 horas y podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Conte descarta la titularidad de Alexis: "Está dando pasos importantes para ser considerado en los once iniciales y pronto lo será"

En la previa al Derby Della Madonnina, el entrenador italiano indicó que Sánchez está entrenando de buena forma y se mostró feliz por su progreso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo