El Gráfico Chile

Arturo Vidal ingresó y provocó un penal en la dura derrota del Barcelona ante Granada

El volante chileno se demoró un solo minuto en cancha para complicar a su equipo, quienes han tenido un irregular inicio en la Liga española.

Barcelona sigue con su mal inicio en la Liga española tras caer 2-0 como visitantes ante el Granada. El equipo de Ernesto Valverde solo ha ganado dos partidos en las primeras cinco fechas de la competencia local.

Los azulgrana comenzaron perdiendo tempranamente, cuando a los 2 minutos Junior Firpo perdió la pelota en terreno propio, lo que comenzó el contragolpe de los andaluces por medio de Antonio Puertas y cerró Ramón Azeez con un cabezazo al segundo palo.

Para el segundo tiempo los catalanes buscaron como sea el triunfo e hicieron ingresar a su capitán y estrella Lionel Messi, junto a la joven figura Ansu Fati. Pero no fue suficiente para revertir el resultado.

A los 65′ Vidal ingresó por Ivan Rakitic para tratar de arreglar el partido para los culés, pero el chileno en la primera jugada que tuvo tocó la pelota con la mano dentro del área y, tras revisión del VAR, el juez no dudó en cobrar el penal. Alvaro Vadillo cobró la pena máxima y convirtió el segundo del partido a los 66′.

De esta forma, Barcelona quedó en la séptima posición con 7 puntos y completó 7 partidos sin ganar como visitante de manera consecutiva, 4 en esta temporada. Granada, por su parte, quedó como puntero de la Liga con 10 puntos y mejor diferencia de gol, a la espera de lo que hagan Sevilla y Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos