El Gráfico Chile

Barcelona estrenaría tridente estelar y Vidal iría nuevamente a la banca ante el Granada

El conjunto blaugrana podría presentar por primera vez el triplete ofensivo compuesto por Messi, Suárez y Griezmann, mientras que el chileno no entraría al once inicial.

El Barcelona de Arturo Vidal enfrentará al Granada por una nueva fecha de la liga española. El conjunto blaugrana buscará acercarse a los puestos de liderato, ya que de momento se posiciona solo en quinto lugar con siete unidades, a tres puntos del Sevilla, el único punta del campeonato.

PUBLICIDAD

En la visita que realizarán al estadio Nuevo Los Cármenes, los catalanes estrenarían por primera vez al tridente ofensivo estelar de la plantilla. Desde un inicio entrarían a la cancha Lionel Messi, Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann.

Esta opción se da ya que Lionel Messi estaría recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Por otra parte, Luis Suárez también estaría a punto para el partido, esto luego de haber disputado los 90 minutos del encuentro por Champions League ante Borussia Dortmund.

Recomendado

Antoine Griezmann ha sido el único de los tres que ha disputado todos los minutos oficiales de la temporada. Y en Granada intentará anotar su primer gol de visita en la temporada, ya que solo ha convertido un doblete, ante el Betis en el Camp Nou. Así, el tridente de ataque del Barcelona formaría con el francés por la izquierda, el uruguayo al medio y el argentino por la derecha. 

En tanto, quien probablemente no esté desde un inicio en el partido contra los rojiblancos será Arturo Vidal. El chileno no fue considerado para entrar en el partido de primera ronda de fase de grupos de Champions League, y la tónica del técnico Ernesto Valverde ha sido mantenerlo en la banca.

Así, la probable formación del Barcelona estará distribuida de la siguiente forma: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Junior Firpo o Sergi Roberto; Arthur Melo, Sergio Busquets y Frenkie de Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El partido está programado para este sábado 21 de septiembre desde las 16:00 horas. 

 

Tags

Lo Último