Camilo Moya y la necesidad de ganar de la U: "Hay que corregir los detalles que terminan en gol"

El joven volante habló en el retorno a los entrenamientos de los azules, que después de la última fecha quedaron solo un punto por sobre la zona de descenso.

Por El Gráfico Chile

Tras el receso de fiestas patrias Universidad de Chile volvió a su complicada realidad luego del empate 1-1 ante Unión Española, lo que tras los triunfos de Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción los dejó solo 1 punto por sobre la zona de descenso.

Por lo mismo Camilo Moya recibió de buena forma el tiempo de descanso y señaló en conversación con la página web del club que "nos vinieron bien estos días, nos sirvieron para pensar un poco las cosas. Ahora estamos enfocados en Palestino, queremos sumar de 3 y esperemos hacerlo".

Es que los azules no ganan en el torneo nacional desde el 10 de agosto, cuando derrotaron 1-0 a los Pumas en su tercera victoria en lo que va del campeonato. Desde ahí van 4 empates consecutivos. "En cada partido hay que corregir detalles, sobre todo esos que terminan el gol. Tenemos toda la semana para trabajar el partido y poder ganarlo", dijo el joven volante, consiente que han perdido puntos claves.

Sobre los árabes, el próximo rival, Moya señaló que  "es un equipo muy fuerte, con muy buen juego y buenos jugadores, como Cristóbal Jorquera, César Cortés y Lucas Passerini, que viene siendo el goleador. Pero más que preocuparnos de ellos, tenemos que estar preocuparnos de nosotros, de hacer las cosas bien".

La U enfrentará al elenco tetracolor el próximo sábado 28 de agosto a las 15:00, mientras que en la misma jornada sabatina Antofagasta visita a Coquimbo Unido a las 12:30 y Deportes Iquique irá a Santa Laura para jugar con Unión Española a las 20:30Everton enfrentará a la Universidad de Concepción el viernes 27 a las 20:30, en los otros partidos de la parte baja.

El camino al infierno que le queda a la U y los otros 4 candidatos al descenso a Primera B

Revisa la ruta que deben seguir Iquique, Everton, Antofagasta, Universidad de Concepción y los azules en la cerrada lucha por la permanencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo