Cristian Garin enfrentará al duro Kyle Edmund en su regreso al circuito en el ATP de Chengdu

El chileno enfrentará al séptimo clasificado del torneo que se jugará en China. Ambos tenistas no registran encuentros previos

Por El Gráfico Chile - ATON

La próxima semana Cristian Garin (34º del ranking ATP) regresará a la competencia en el circuito tras su participación en el US Open. El Tanque disputará la gira asiática y su debut en el ATP 250 de Chengdu en China no será nada de sencillo tras ser sorteado en el cuadro principal ante el británico Kyle Edmund (32º).

Ambos jugadores no poseen duelos previos, aunque Edmund ya sabe lo que es vencer a chilenos al tener un historial favorable de 2-0 frente a Nicolás Jarry.

El choque entre Garin y Edmund aún no está programado, pero ambos jugadores deberían enfrentarse entre lunes y martes. El vencedor de esta llave jugará los dieciseisavos de final contra el ganador del duelo entre Fernando Verdasco (35°) y un jugador proveniente de las clasificaciones.

Gago también jugará la competencia de dobles donde hará dupla con el argentino Juan Ignacio Londero (263°). Sus adversarios serán el francés Fabrice Martin (30°) y el israelí Jonathan Erlich (99°).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo