El Gráfico Chile

La Roja femenina disputará un amistoso en Chile tras el gran Mundial y ganar su primer título adulto

La Selección Chilena jugará un amistoso en Temuco ante Uruguay en su primer partido en suelo nacional luego de dos torneos históricos en Francia y Brasil.

La Roja femenina volverá a Chile para celebrar su primera participación en un Mundial y su primer título, el que ganaron en Brasil empatando por primera vez luego de 13 derrotas previas ante la verdeamarela, en la misma cantidad de partidos.

El equipo de José Letelier enfrentará a Uruguay el próximo domingo 6 de octubre desde las 16:00 en el estadio Germán Becker de Temuco, en el último amistoso en el país para cerrar un gran 2019.

La Selección chilena femenina viene de ganar su primer partido en una Copa del Mundo en su debut, donde además quedó fuera de los octavos de final por solo un gol. Luego de eso, jugaron el Torneo Uber de Selecciones en tierras cariocas, el cual ganaron en penales ante las locales.

Después del encuentro ante las charrúas, la escuadra nacional cerrará el año en noviembre, cuando el 9 y 12 de ese mes juegue ante Australia en una gira en Oceanía, todo enmarcado en la preparación al repechaje de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos