La Laver Cup quedó en suspenso tras el triunfo en dobles de Kyrgios y Sock sobre Nadal y Tsitsipas

El Equipo Resto del Mundo se impuso 6-4, 3-6 y 10-6 a la pareja europea dejando 7-5 el marcador global. El torneo se definirá este domingo.

Por El Gráfico Chile

Nick Kyrgios y John Sock se impusieron 6-4, 3-6 y 10-6 a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas y le dieron un esperanzador triunfo en dobles al Equipo del Resto del Mundo sobre e Equipo de Europa en el cierre de la segunda jornada de la Laver Cup.

La dupla conformada por el griego y el estadounidense se impuso en un ajustado duelo que terminó por inclinarse a su favor en el super tie break, tras dos sets que apenas se definieron por un quiebre.

De esta forma, el Resto del Mundo descontó el marcador y dejó las cifras 7-5 a favor del Equipo de Europa tras los triunfos esta jornada de Rafael Nadal sobre Milos Raonic(6-3 y 7-6) y Roger Federer ante Nick Kyrgios (6-7, 7-5, 10-7).

Para este domingo la jornada comenzará a las 7:00 horas de Chile con el enfrentamiento de dos singles y un dobles por definir. El equipo europeo necesita de dos triunfos en los individuales para quedarse con la corona en Ginebra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo