Manchester City está intratable y trituró con goleada histórica al Watford en la Premier League

El cuadro de Claudio Bravo logró la mayor goleada de su historia en la primera división inglesa y se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Norwich.

Por El Gráfico Chile

Pep Guardiola sigue rompiendo récord en su carrera como DT y ahora en el Manchester City demostró su poderío ofensivo tras derrotar 8-0 al Watford, la mayor victoria en la historia del equipo ciudadano en la primera división.

El elenco que tuvo a Claudio Bravo en la banca comenzó la victoria de manera tempranera con un gol de David Silva en el primer minuto de juego. A los 18' los dirigidos por el catalán ya ganaban 5-0 con los tantos de Sergio Agüero (7' de penal), Riyad Mahrez (12'), Bernardo Silva (15') y Nicolás Otamendi (18').

En el segundo tiempo los actuales campeones de la Premier League dominaron con tranquilidad el partido gracias a su ventaja, la que creció con las anotaciones de Bernardo Silva (48' y 60'), logrando el primer hatrick de su carrera. A los 85' Kevin De Bruyn cerró la goleada.

De esta forma los Sky Blue siguen en el segundo lugar con 13 puntos de 18 posibles y ahora jugarán ante el Preston por la Capital One, mientras que por la liga visitarán a Everton el próximo fin de semana, en su búsqueda de seguir a Liverpool, quien ha ganado todos sus partidos en las 5 fechas jugadas.

Mira los 8 goles del Manchester City:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo