El Gráfico Chile

Mónaco sigue sin ganar y apenas empató ante el Reims con Guillermo Maripán en cancha

El conjunto del Principado que defiende el zaguero chileno, quien sumó su tercer partido como titular, quedó en la penúltima posición de la tabla tras el 0-0 como visitante.

Guillermo Maripán fue titular y jugó los 90 minutos en el pobre empate como visitante de su equipo el Mónaco ante el Reims por la Ligue 1 de Francia en el Stade Auguste-Delaume II.

El partido válido por la sexta fecha del torneo francés, fue un duelo parejo con acciones de peligro para ambos equipos. Sin embargo, el cuadro principado tomó la posesión en la segunda mitad pero no pudo traducirla en gol.

Por vez primera, el cuadro del defensor chileno no recibió anotaciones en un partido del torneo galo. En ese sentido, Monaco lleva tres derrotas y tres pálidos empates.

Por su parte, el ex Universidad Católica lleva tres partidos siendo titular, ya sea en un esquema con una línea de cuatro defensores o con tres.

Con este resultado, los albirrojos quedan en la penúltima posición de la tabla con tres unidades y en su próximo desafío se medirá ante Niza el próximo martes 24 de septiembre a las 16:00 horas.

Por su parte, el Reims, se queda en la mitad de la tabla con 8 puntos y en su siguiente cotejo visitará el Parque de los Príncipes para enfrentar al PSG el miércoles 25 de septiembre a las 16:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos