Piero Maza será el encargado de arbitrar una de las semifinales de la Copa Sudamericana

El chileno fue asignado por la Conmebol para dirigir la revancha entre Independiente del Valle y Corinthians. En tanto, Eduardo Gamboa estará en el VAR en el duelo entre Mineiro y Colón.

Por El Gráfico Chile

Las llaves de semifinales de Copa Sudamericana tendrán su gran definición la próxima semana cuando Independiente del Valle reciba como local a Corinthians en Quito con un 2-0 a su favor y Colón de Santa Fe visite con un 2-1 en el bolsillo a Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Ambas del torneo subcontinental tendrán a árbitros chilenos como protagonistas luego que la Conmebol anunciara que Piero Maza será el encargado de dirigir el duelo entre Del Valle y Corinthians en el Olímpico Atahualpa de Quito.

Lo que se perdió la U: El renacer de Gabriel Torres en Independiente del Valle

El panameño fue la figura de la victoria del conjunto ecuatoriano sobre Corinthians en el partido de ida de las semifinales de Copa Sudamericana.

El juez chileno estará secundado por sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia mientras que el boliviano Ivo Méndez será el cuarto árbitro.  El duelo entre ecuatorianos y brasileños se jugará el próximo miércoles 25 de septiembre a las 21:30 horas de Chile.El otro referi chileno que dirá presente en las semifinales será Eduardo Gamboa quien será asistente del VAR en el duelo entre Atlético Mineiro y Colón de Santa Fe, que se llevará acabo el 26 de septiembre, a las 21:30 horas, en el estadio Raimundo Sampaio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo