Prensa española destroza a Vidal por su mal partido en Barcelona: "Peor es casi imposible"

El volante recibió las críticas por cometer una mano apenas al minuto de haber entrado a la cancha, lo que derivó en el penal del segundo gol de Granada.

Por El Gráfico Chile

La derrota de Barcelona 2-0 ante Granada como visitante tuvo como a uno de los principales culpables a Arturo Vidal. Es que el chileno ingresó en el segundo tiempo y en menos de dos minutos en cancha cometió una mano dentro del área, dando el penal del segundo tanto para los andaluces.

Por lo mismo, Sport lo calificó en el tradicional uno a uno como el peor del equipo con nota 2 y agregó que su partido "peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla".

Además el diario catalán le dedicó una nota especial a la desafortunada jugada, detallando paso a paso el error del volante chileno que tuvo que ser revisado por el VAR para que sea cobrado.

Mundo Deportivo, por su parte, también le entregó duras críticas al bicampeón de América. El portal señaló que "le dieron media hora para contagiar a sus compañeros y a los dos minutos el VAR le vio unas manos dentro del área" y prefirió "ni hablar de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".

Finalmente Marca, reconocido diario madridista, no se lanzó solo contra el ex Bayern Munich, sino que contra todo el equipo, ya que el actual es el "peor arranque liguero de los últimos 25 años".

Revisa las críticas que la prensa española le hizo a Arturo Vidal:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo