El Gráfico Chile

Bologna de Gary Medel frenó su buena racha en la Serie A tras agónica caída ante Roma

El Pitbull disputó todo el encuentro como volante de contención en la derrota de su equipo por 2-1 frente a La Loba. Edin Dzeko fue el héroe en el epílogo.

Bologna frenó su buen arranque de temporada en la Serie A tras caer en la agonía como local ante la Roma por 2-1, en un duelo donde Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos en el estadio Renato Dall’Ara.

El Pitbull jugó de volante de contención, aunque estuvo muy cercano a los centrales para cooperar en defensa. Sin embargo, la estrategia defensiva no sirvió para que Aleksandar Kolarov, abriera la cuenta a los 49′ de tiro libre, con una exquisita pegada de zurda por encima de la barrera.

A los 54′, Nicola Sansone igualó el encuentro para los rossoblu mediante lanzamiento penal, pero toda esperanza de obtener al menos un punto se esfumó para la escuadra del Pitbull cuando a los 90+4′, Edin Dzeko, metiera un cabezazo que dejó sin opciones al portero Lukasz Skorupski.

Con este resultado, Bologna quedó en la quinta posición con 7 unidades, cosechando un empate, dos victorias y un derrota en lo que va de torneo. Por otra parte, en lo personal, el Pitbull suma su tercer partido consecutivo como titular en el mediocampo.

Bologna en su próximo desafío deberá visitar en el estadio Luigi Ferraris al Genoa, el miércoles 25 de septiembre a las 16:00 horas.

Por su parte, la Roma se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 8 puntos y en su siguiente partido recibirá al Atalanta en el estadio Olímpico, el miércoles 25 de septiembre a las 14:00 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos