Con Guerrero y Sáez como titular Rayo Vallecano obtuvo su primera victoria en la Liga Española Femenina

Ambas mundialistas disputaron todo el partido y la nominada al 11 ideal de la FIFA, recibió tarjeta amarilla a los 42'. Por su parte, Sevilla con Yanara Aedo desde el arranque, fue derrotado frente al Sporting de Huelva.

Por El Gráfico Chile

Rayo Vallecano venció por la cuenta mínima al Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol, con Carla Guerrero y Camila Sáez como titulares por la tercera fecha de la Primera División Femenina de España, .

El único gol, del partido, llegó a los 17’, cuando Shelia García fue muy oportuna al anticipar el balón y darle la victoria a su equipo. Ambas jugadoras chilenas disputaron todo el encuentro y la nominada al 11 ideal de la FIFA, Camila Sáez, recibió tarjeta amarilla a los 42’.

Con este resultado, el conjunto de Vallecas cosechó sus primeros tres puntos del torneo, luego de ser goleadas por el Logroño y empatar con el Barcelona. El próximo desafío para las franjirrojas será frente al Sporting de Huelva el sábado 28 de septiembre a las 14:00 horas.

Sevilla cayó

Por otra parte, el Sevilla sumó su segunda derrota consecutiva, siendo vencidas por la cuenta mínima ante el Sporting de Huelva.

En ese contexto, la seleccionada nacional Yanara Aedo fue titular los 90 minutos. Por su parte, Francisca Lara presenció todo el encuentro desde el banco de suplentes.

La única anotación del cotejo, llegó a los 37’, mediante lanzamiento penal por parte de Irene Rodríguez.

Con este resultado, el elenco de andaluz suma 3 unidades en tres jornadas de lo que va de torneo y en su siguiente partido, recibirán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al Barcelona, el domingo 29 de septiembre a las 07:00 horas.

La Roja femenina disputará un amistoso en Chile tras el gran Mundial y ganar su primer título adulto

La Selección Chilena jugará un amistoso en Temuco ante Uruguay en su primer partido en suelo nacional luego de dos torneos históricos en Francia y Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo