Los favoritos Irlanda e Inglaterra tuvieron un cómodo debut en el Mundial de Rugby

La Rosa, candidatos al título, no tuvo problemas con Tonga, mientras que el Trébol derrotó a Escocia, uno de los rivales fuertes de su grupo. Italia venció a Namibia.

Por El Gráfico Chile

La tercera jornada del Mundial de Rugby tuvo el debut de dos candidatos a, por lo menos, llegar a semifinales y lo hicieron demostrando porqué. Inglaterra, una de las potencias mundiales, derrotó con comodidad a Tonga 35-3, mientras que Irlanda venció 27-3 a Escocia.

La Rosa mostró todo su poderío ante los oceánicos y gracias al punto extra quedó como puntera de su grupo, el que comparte con otras selecciones candidatas como Argentina y Francia. Ahora los ingleses enfrentarán a Estados Unidos el próximo jueves 26.

En el clásico británico entre irlandeses y escoceses, el Trébol se impuso con comodidad y quedó en la cima en el grupo A. El Cardo, por su parte, venía de buenas presentaciones previas donde empataron con Inglaterra, pero ante los verdes poco pudieron hacer. Ahora Irlanda enfrentará a los locales Japón por el liderato del grupo, mientras que los azules buscarán la victoria ante Samoa.

El tercer partido de la jornada de domingo tuvo a Italia enfrentando a Namibia. Los italianos no tuvieron problemas ante el elenco africano en un partido lleno de trys bajo la intensa lluvia. La azurra quedó por sobre Nueva Zelanda en su zona y ahora jugará ante Canadá, mientras que los Welwitschias jugarán ante Sudáfrica, que viene de caer ante los All Blakcs.

Revisa lo mejor del partido de Inglaterra-Tonga

Revisa lo mejor del partido de Irlanda-Escocia: 

Revisa lo mejor del partido de Italia-Namibia:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo