Liverpool les gana a todos y estira su invicto en la Premier con un sufrido triunfo ante Chelsea

Los pupilos de Jurgen Klopp vencieron de visita a los azules y se mantienen en lo más alto del fútbol inglés.

Por El Gráfico Chile

Perfección: Liverpool. La RAE debería incluir esta nueva acepción, porque el equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp estiró su invicto en la Premier League, luego de vencer en un apretado partido por 2-1 a Chelsea, en Stamford Bridge.

Los punteros del fútbol inglés partieron con todo en Londres, porque a los 14 minutos ya estaban celebrando, debido a una conquista de gran factura del lateral Trent Alexander-Arnold, quien clavó la pelota en el ángulo tras una jugada preparada en un tiro libre.

Los Reds estiraron las cifras en la primera mitad, porque en los 30' pusieron el segundo tanto, luego de un centro de Robertson que cabeceó sin marca el brasileño Roberto Firmino.

En la segunda mitad reaccionó el local, aunque no le iba a alcanzar para dar vuelta el marcador, porque sólo pudo descontar mediante el francés N'Golo Kanté, cuando se jugaban los 71'.

Liverpool manda con holgura en la Premier League, con 18 puntos tras seis fechas disputadas, es decir, campaña perfecta. Los rojos son escoltados por Manchester City, con 13 unidades.

West Ham tumba a Manchester United y se encarama en la Premier hacia puestos de Champions League

El equipo de Manuel Pellegrini derrotó sin problemas 2-0 al ex equipo de Alexis Sánchez, lo que le permite soñar con copas internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo