El Gráfico Chile

Joaquín Niemann cerró una mala semana en el PGA Tour y queda entre los últimos lugares en Mississippi

El golfista nacional quedó entre los últimos 15 lugares en Sanderson Farms Championship y abandonó el primer lugar de la FedEx Cup.

Joaquín Niemann cerró una mala semana en el PGA Tour quedando en el puesto 54 en el Sanderson Farms Championship, en Mississippi, Estados Unidos. Sobre todo luego de su título en The Greenbrier, Virginia, ya que prometía mucho más.

El golfista chileno quedó con 4 golpes bajo el par en la tabla general, mientras que en el round 4 terminó con 2 golpes bajo el par. El oriundo de Talagante cerró la jornada de domingo con 4 birdie en los hoyos 5, 8, 11 y 16, pero en los hoyos 17 y 18 hizo dos bogey, lo que lo hizo retroceder más de 10 puestos en la tabla.

El deportista de solo 20 años abandonó el primer lugar de la FedeEx Cup y retrocedió un puesto, siendo superado por el colombiano Sebastián Muñoz, campeón en Mississippi con 18 golpes bajo el par.

Ahora Niemann descansará durante la semana y el próximo 3 de octubre volverá a la competencia en el Shriners Hospitals for Children Open, Las Vegas, un torneo que reparte 7 millones de dólares en sus premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos