El Gráfico Chile

El plan de Antonio Conte: Preparar a Alexis Sánchez para el agitado calendario que se le viene al Inter

Según la prensa italiana, el técnico neroazurri está reservando al chileno para el duro fixture que se viene entre Serie A y Champions League.

Alexis Sánchez se quedó en el banco de suplentes en la victoria del Inter sobre el AC Miln en una nueva edición del Derby della Madonnina y de inmediato comenzaron las suspicacias en torno al futuro del chileno en el cuadro neroazurri.

PUBLICIDAD

Si bien el propio técnico Antonio Conte reconoció que el delantero chileno no está en su plenitud física, todo parece indicar que el DT lo está reservando para el agitado calendario que se le viene al Inter en las próximas semanas.

Hasta el momento, el tocopillano suma 10 minutos en cancha ante Udinese, sin embargo, el entrenador lombardo lo estaría reservando para el compromiso que tendrán frente a Lazio.

Recomendado

En dos semanas, el Inter deberán enfrentar al cuadro de la capital, a Sampdoria, luego a Barcelona por Champions League y a Juventus por la liga local.

Según informó la Gazzetta dello Sport, Conte desearía aprovechar a todos sus jugadores para estos pleitos, entre ellos al chileno y a Cristiano Biraghi, otro refuerzo que no ha sido utilizado por el técnico. «Sánchez debe ser llevado al Top de sus condiciones lo antes posible para elevar aún más el nivel técnico como el aspecto de la experiencia», afirmó el medio italiano.

Alexis se jugará la titularidad en los próximos partidos y el más cercano es que enfrentará al Inter ante Lazio en el Giuseppe Meazza este miércoles a las 16:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último