Otra vez la ley del 2-0 hizo lo suyo. Fiorentina, con Erick Pulgar todo el partido, no pudo aguantar su ventaja y en los últimos minutos empató 2-2 ante Atalanta como visitante en la cuarta fecha de la Serie A y se mantiene en el último lugar de la tabla.
PUBLICIDAD
El cuadro viola se puso en ventaja a los 24 minutos con gol de Federico Chiesa, quien tomó un rebote desde fuera del área y definió de primera para abrir el marcador. A los pocos minutos después el partido tuvo que ser detenido por cánticos racistas de los tifosis locales sobre el brasileño Dalbert.
Superado el problema, en el segundo tiempo la Fiore aumentó por medio de su gran contratación para la temporada, Frank Ribéry, luego que Chiesa comandará un contragolpe y centrara desde casi la mitad de la cancha, para que el francés defina casi cayéndose a la entrada del área a los 65′.
Pero como el 2-0 es el resultado más peligroso del fútbol, Atalanta descontó a los 84′ cuando Josip Ilicic recibió sin marcas dentro del área tras un centro de Alejandro Gómez. Finalmente, a los 90+5′, Timothy Castagne tomó un despeje tras un córner y puso el definitivo empate.
De esta forma, el equipo dirigido por Vincenzo Montella se mantiene en la última posición de la Serie A con solo 2 puntos, mientras que los oróbicos se mantienen en el séptimo puesto clasificando a zona de torneos internacionales.