El Gráfico Chile

Pumas reacciona en los últimos minutos y le roba un empate a Cruz Azul en la Liga MX

Con la presencia de Felipe Mora en el conjunto universitario e Igor Lichnovsky en la Máquina Cementera, el duelo terminó igualado 1-1.

Pumas de la UNAM y Cruz Azul animaron un trabajado empate 1-1 en el estadio Olímpico Universitario por la 10ª fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX y que contó con la presencia de Felipe Mora en la escuadra felina e Igor Lichnovsky en la Máquina Cementera.

Ambos chilenos disputaron los 90 minutos de un encuentro en el que Cruz Azul se puso en ventaja gracias a la anotación de Jonathan Rodríguez, quien a los 44′ sacó un remate cruzado de derecha dentro del área que superó la resistencia del arquero Alfredo Saldívar.

Sin embargo, el cuadro universitario reaccionó cerca del final y a los 87′ a través de Juan Iturbe, quien con un gran zurdazo desde fuera del área que sorprendió al guardameta José de Jesús Corona, se cerró el 1-1 final.

Con esta igualdad, Pumas se quedó en el noveno lugar con 14 puntos, mientras que Cruz Azul es 13º en la tabla de posiciones con 12 unidades. Ambos equipos están fuera de la zona de playoffs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos