Con Arias y Mena, pero sin Díaz, Racing derrotó a Arsenal y logró su tercer triunfo al hilo

El equipo de los chilenos se impuso ante el cuadro de Sarandí y escaló a zona de clasificación a competencias internacionales.

Por El Gráfico Chile

Luego de la derrota 6-1 de Racing Club ante River Plate el cuadro de Avellaneda ha logrado remontar el complicado inicio de la Superliga Argentina y con la victoria 2-1 ante Arsenal de Sarandí completó 3 triunfos consecutivos.

Con Gabriel Arias y Eugenio Mena durante todo el partido, el equipo de los chilenos comenzó ganando con gol de Darío Cvitanich a los 26 minutos de partido. A los 29' fue expulsado en la visita Franco Sbuttoni por un empujón sobre el mismo Cvitanich, lo que hacía presumir que sería un partido sencillo para la Academia.

Pero a los 34' Nery Dominguez llegó tarde a una pelota y vio la segunda tarjeta amarilla, dejando a ambos equipos con 10 jugadores por lado. Peor aún para los dirigidos por Eduardo Coudet, a los 54', ya en el segundo tiempo, Nicolás Giménez puso el empate transitorio con un gran tiro libre que poco pudo hacer el portero chileno, que esperaba un centro.

Ahí fue cuando apareció la figura del capitán de los albicelestes, Lisandro López, quien a los 64' desvió un pivoteo de Alejandro Donatti para darle la victoria definitiva al cuadro donde también milita Marcelo Díaz, pero que estuvo fuera de la citación producto de una lesión muscular.

De esta forma Racing quedó en el octavo puesto con 12 puntos en las primeras 7 fechas de la liga transandina, en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Ahora visitará a Rosario Central el próximo domingo a las 17:45, hora chilena.

Mira los goles del Racing de Avellaneda de los chilenos: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo