West Ham tumba a Manchester United y se encarama en la Premier hacia puestos de Champions League

El equipo de Manuel Pellegrini derrotó sin problemas 2-0 al ex equipo de Alexis Sánchez, lo que le permite soñar con copas internacionales.

Por El Gráfico Chile

Un dulce presente está viviendo el West Ham United que dirige Manuel Pellegrini en la Premier League tras ratificar su alza con un soberbio triunfo por 2-0 sobre Manchester United lo que le permite instalarse en puestos de competencias europeas.

El conjunto del Ingeniero, que llegó a su quinto encuentro sin saber de derrotas, fue amplio dominador ante un timorato elenco de los Diablos Rojos que sigue sin encontrar el equipo tras el inicio de la temporada donde se deshicieron de Alexis Sánchez.

Los Hammers abrieron la cuenta gracias al ucraniano Andriy Yarmolenko (44’) quien controló dentro del área y sacó un remate que dejó sin opciones al portero David De Gea tras asistencia de Felipe Anderson. El segundo tanto llegó en el complemento cuando un perfecto tiro libre de Aaron Cresswell al ángulo decretó el 2-0 final.

Con este resultado, el West Ham se encumbró en el cuarto lugar de la Premier League con 11 unidades y en la próxima fecha visitará al Bournemouth, pero antes a mitad de semana enfrentará al Oxford United por la tercera ronda de la Copa de la Liga.

En tanto, los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer siguen estancados en la séptima posición con apenas 8 puntos. A mitad de semana, los Diablos Rojos enfrentarán a Rochdale por la Copa de Liga y el próximo lunes se enfrentarán al Arsenal en un duelo clave de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo