Por segundo año consecutivo: Alexis Sánchez es elegido en el equipo ideal de los peores de la temporada

El negativo paso por el Manchester United nuevamente le pasó la cuenta al tocopillano, quien quedó en la oncena de la cual, ningún jugador le gustaría aparecer.

Por El Gráfico Chile

El paso de Alexis Sánchez por Manchester United no fue de los mejores y tras tener poca participación en el equipo y no ser considerado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, el seleccionado nacional partió a préstamo al Inter de Milán.

En el cuadro italiano busca convencer al técnico Antonio Conte para lograr ganarse un puesto en la titularidad, la cual podría tener ante Lazio este miércoles. Mientras Alexis se concentra en volver a recuperar su nivel, en España, el diario Marca realizó una nueva elección del peor equipo de la temporada y por segundo año consecutivo, el tocopillano integra la oncena.

La peor racha desde que están en Europa: Alexis y Vidal sufren en el arranque de la temporada

El delantero y el volante son suplentes, y los pocos minutos disputados reflejan su pérdida de protagonismo en sus respectivos equipos.

Al igual que en el 2018, en el 2019, Sánchez aparece en la oncena de los jugadores que decepcionaron durante la temporada.

Revisa el equipo ideal de los peores del 2019 según el medio español.

Alexis Alexis nuevamente en el equipo. / Marca
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo