Endler y su participación en The Best: "Estoy feliz de haber compartido con todas las figuras del fútbol"

La arquera chilena se mostró contenta por asistir al evento que se realizó en Milán, pese a que no fue electa como la mejor portera del mundo..

Por El Gráfico Chile

Christiane Endler fue parte de la ceremonia que organiza la FIFA para premiar a los mejores jugadores de la temporada, donde era candidata a ser la mejor arquera del mundo en los The Best.

La meta de la selección chilena y del PSG quedó tras la holandesa Sari van Veenendaal, sin embargo se mostró feliz por ser parte de la gala que se realizó en Milán.

"Estoy feliz de haber vivido esta increíble experiencia, esta gala con todas las figuras del fútbol, los mejores jugadores a nivel mundial, contenta de poder estar acá", dijo a radio Cooperativa.

Además, Endler analizó el futuro, haciendo hincapié en la lucha que tendrá con la Roja para meterse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno de sus principales anhelos.

"Tenemos cosas súper importantes este año. Estamos luchando, haciendo todo lo posible para que resulte la clasificación a los Juegos Olímpicos. Esperamos que sigamos cosechando frutos y salgamos victoriosos", cerró.

Para nosotros es The Best: Christiane Endler fue superada por la arquera holandesa en los premios de la FIFA

La portera chilena no se pudo quedar con el premio mayor, el cual recayó en la holandesa Sari van Veenendaal .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo