Superclásico a la vista: Colo Colo ya vende entradas para el partido ante la U en el Monumental

Hasta el miércoles los abonados, socios, accionistas y clientes de dos marcas que auspician a los albos podrán comprar la preventa de boletos. Se espera un estadio lleno en Macul.

Por Pedro Marín Roldán

El sábado 5 de octubre a partir de las 15:00 horas se disputará la versión 186 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde los albos buscarán extender la paternidad de 18 años que ostentan ante los azules en el estadio Monumental.

Para dicho compromiso, la dirigencia de Blanco y Negro espera contar con 40 mil personas en el recinto de Pedrero, y por lo mismo, este lunes comenzó la venta de las entradas por el sistema Puntoticket para el duelo de la próxima semana.

Hasta el miércoles la venta será exclusiva para socios, accionistas de la Inmobiliaria, clientes MG y Club Movistar. Luego vendrá una segunda etapa que será desde el 26 hasta el 30 de septiembre para los hinchas fieles, quienes hayan asistido al menos a siete partidos durante el 2019 y podrán adquirir un máximo de cuatro tickets.

El lunes 30 de septiembre se liberarán las entradas para el público general, los cuales podrán comprar un máximo de dos entradas. Además, el ese mismo día a partir de las 17:00 horas, los fanáticos de Universidad de Chile, podrán adquirir sus boletos. Eso sí, solo se les venderán a los que hinchas que estén en la base de datos que entregue el club y podrán comprar una sola entrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo