El Gráfico Chile

Gales mostró su favoritismo con una contundente victoria ante Georgia en el Mundial de Rugby

El equipo de las islas británicas no tuvo problemas para partir con el pie derecho en el torneo que se desarrolla en Japón.

El Mundial de Rugby se sigue desarrollando en Japón, donde este lunes debutó uno de los grandes candidatos al título, Gales, que superó sin problemas a Georgia por 43-14, en duelo válido por el Grupo D.

El desarrollo del partido fue siempre favorable a los campeones del Seis Naciones, que a los tres minutos se puso arriba gracias al try de Jonathan Davies. También pusieron la ovalada en el in goal rival en la primera parte Justin Tipuric (12′), Josh Adams (18′) y Liam Williams (39′), mientras que Dan Biggar anotó tres conversiones y un penal.

En los segundos 40 minutos apareció Georgia, que descontó con un ensayo de Shalva Mamukashvili y posterior conversión de Tedo Abzhandadze, y luego anotaron con otro try de Levan Chilachava y patada a los palos de Abzhandadze.

En tanto, los británicos estiraron las cifras con los tries de Tomos Williams y George North, con conversiones de Biggar y Leigh Halfpenny, respectivamente.

Gales es líder del Grupo D con cinco puntos, los mismos que tiene Australia. Ahora los Dragones Rojos se medirán con los Wallabies, el próximo domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos