Medel no tuvo rencores con Messi y Rueda es "hincha" de Liverpool: los votos "chilenos" en el The Best

El DT de la Roja, Reinaldo Rueda, Gary Medel y el periodista Danilo Díaz, fueron los representantes de Chile en la máxima ceremonia del fútbol mundial.

Por El Gráfico Chile

Lionel Messi se quedó con el premio The Best de la FIFA. El argentino fue el futbolista masculino más destacado la temporada 2018/2019, obtuvo 46% votos y se impuso sobre Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, quienes consiguieron 38% y 36% sufragios respectivamente.

Los representantes de Chile en las votaciones para el evento organizado por la FIFA en el Teatro alla Scala de Milán, fueron el capitán de la Roja, Gary Medel, el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda y el periodista Danilo Díaz.

El volante del Bologna eligió a Lionel Messi como el más destacado de la temporada. En segundo lugar, el Pitbull escogió al portugués Cristiano Ronaldo y el tercero fue el holandés Virgil Van Dijk.

Para nosotros es The Best: Christiane Endler fue superada por la arquera holandesa en los premios de la FIFA

La portera chilena no se pudo quedar con el premio mayor, el cual recayó en la holandesa Sari van Veenendaal .

El DT colombiano sorprendió con sus votos. El caleño mostró su preferencia por Liverpool y en primer lugar votó al espigado defensa central. Segundo fue el egipcio Mohamed Salah y el tercero el senegalés Sadio Mané.

Por último, el periodista Danilo Díaz coincidió con Rueda en el primer lugar y votó por Van Dijk. Luego sufragó por Cristiano Ronaldo y en último lugar por el belga Eden Hazard.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo