El Gráfico Chile

Programación de la 22ª fecha: La U se juega la vida ante Palestino, Colo Colo ante Audax y la UC va a Curicó

Mientras los azules necesitan ganar para arrancar de la zona del descenso, los albos buscará retomar su lugar como escolta. La UC irá a La Granja para tratar de estirar su ventaja.

Luego del receso de fiestas patrias la primera división del fútbol chileno vuelve con todo para la recta final del campeonato. Con Universidad Católica escapada en el primer lugar, la parte baja es la que llama más la atención con 5 equipos peleando por no estar entre los 2 cupos al descenso.

Entre ellos aparece Universidad de Chile que recibirá el próximo sábado a Palestino. Los azules necesitan ganar luego que Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción le acortarán distancias, además de aprovechar que los penquistas enfrentarán a Everton, otro de los cuadros complicados en la lucha por la permanencia.

Volviendo a los primeros lugares, Colo Colo irá hasta el pasto sintético de La Florida para enfrentar a Audax Italiano el próximo domingo para recuperar el segundo puesto del torneo, luego de caer ante los del campanil en la jornada anterior.

La UC, por su parte, aprovechará que sus más cercanos perseguidores se enfrenten entre sí para tratar de estirar su larga ventaja de 13 puntos cuando visite a Curicó Unido. Otro partido importante será el duelo entre O’Higgins y La Calera en los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Programación 22ª fecha

Viernes 27 de septiembre

  1. 20:30 horas – Everton vs. Universidad de Concepción – Sausalito

Sábado 28 de septiembre

  1. 12:30 horas – Coquimbo Unidos vs. Deportes Antofagasta – Francisco Sánchez Rumoroso
  2. 15.00 horas – Universidad de Chile vs. Palestino – Nacional
  3. 17:30 horas – Curicó Unido vs. Universidad Católica – La Granja
  4. 20:00 horas – Unión Española vs. Deportes Iquique – Santa Laura

Domingo 29 de septiembre

  1. 15:00 horas – Audax Italiano vs. Colo Colo – Bicentenario La Florida
  2. 17:30 horas – Cobresal vs. Huachipato – El Cobre
  3. 20:00 horas – O’Higgins vs. Unión La Calera – El Teniente

Tags

Lo Último


Te recomendamos