Colo Colo

Jorge Valdivia provoca otro dilema a Mario Salas en Colo Colo antes del Superclásico con la U

El volante está listo para volver a las canchas en el Campeonato Nacional, luego de haber cumplido cuatro fechas de sanción. Sin embargo, tiene cuatro amarillas y está a una de otra suspensión. ¿Jugará ante Audax?

Jorge Valdivia está de vuelta. El Mago cumplió su larga sanción de cuatro partidos en el Campeonato Nacional 2019, luego de su expulsión ante O’Higgins, y ya está disponible para Mario Salas en Colo Colo, justo cuando más lo necesita el equipo que vive una crisis futbolística que lo dejó sin chances de pelear por el título de Primera División.

El próximo partido de los albos es ante Audax Italiano, este domingo desde las 15:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, allí Salas deberá tomar una decisión clave, porque el Mago -si bien está con chances de jugar- tiene una alerta no menor pensando en los próximos desafíos del Cacique.

El volante albo tiene cuatro tarjetas amarillas y con una más quedará suspendido por una jornada. ¿Cuál es el próximo duelo del conjunto colocolino? Nada menos que el Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, un duelo fundamental para la continuidad del cuestionado técnico.

Valdivia ha tenido un año muy lejano al esperado, sin ser muy importante en la temporada 2019. En el torneo nacional, jugó apenas 10 partidos de 21 posibles, entre las lesiones y su última sanción no ha podido tener continuidad.

Ahora es la decisión de Salas de poner o no al Mago contra los itálicos, en un compromiso que también es fundamental para Colo Colo, ya que con los verdes se juega la opción de ser segundos en la tabla de posiciones, que da un puesto directo a la próxima Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos